Mundo

Atropellan a dos policías cerca a la sede del Parlamento de Estados UnidosDiario Expreso

Este viernes, un policía murió y otro resultó herido cerca del Capitolio de Estados Unidos (sede del Parlamento nacional) tras ser embestidos por un vehículo en circunstancias no esclarecidas, informó la comandancia policial de Washington D.C.

Ante ello, el edificio del Poder Legislativo y las calles circundantes fueron cerradas temporalmente al tráfico vehicular y al paso de personas por temor a que se produzca un atentado de mayores dimensiones.

PUEDES VER│Yehude Simon: Óscar Ugarte sí es parte de Juntos por el Perú

“Uno de nuestros agentes sucumbió a sus heridas”, informó este viernes la jefa de seguridad del Congreso, Yogananda Pittman en una conferencia de prensa, sin identificar al agente fallecido. Asimismo, indicó que este nuevo ataque contra el Capitolio no parece un acto de “terrorismo”.

PUEDES VER│Mauricio Mulder: “Lescano siempre fue un defensor de Toledo”

Por su parte, la compañía de Bomberos, precisó que están respondiendo a un tiroteo que fue reportado en la barricada del Capitolio. Además precisó que hay indicios de que se transportarán pacientes. Horas antes, la propia policía americana había alertado a las oficinas de los congresistas que había una amenaza de seguridad externa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button