Deportes

Barcos promete ponerse a punto y se muestra feliz por el golDiario Expreso

Herán Barcos celebra gol de Alianza Lima.

Suda la gota gorda. Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, se mostró conforme con el rendimiento mostrado ante Cusco FC y habló sobre la importancia que tiene el ser uno de los más experimentados del plantel.

“Es una responsabilidad muy linda ser referente y tratar de mostrarle el camino a los chicos. Creo que cuando uno tiene cierta edad se muestra como referente, hay que tratar de ayudar a los jóvenes”, explicó.

PUEDES VER| Real Madrid también se habría reunido con Raiola y el padre de Haaland

Del mismo modo, el “Pirata” no ocultó su felicidad por anotar su primer tanto con camiseta blanquiazul y señaló que se pondrá a punto para ofrecer una mejor versión.

«Estoy contento por el gol, volver a competir después de tanto tiempo. Los delanteros vivimos de eso, me deja tranquilo poder convertir. Quiero seguir trabajando en lo físico y lo técnico, que siento que me falta. Me sentí un poco pesado y cansado. Creo que en dos o tres partidos, entrando o jugando, uno va a agarrar más ritmo. El ‘profe’ está haciendo su trabajo y eso es importante”, aseveró.

PUEDES VER | ¿Haaland al Barcelona? Padre y representante del jugador llegaron a España para reunirse con Joan Laporta

Por último, el ariete argentino también opinó sobre la vuelta de Jefferson Farfán y lo que puede sumarle al equipo.

“Va a aportar mucho tanto adentro como afuera del campo de juego, confiamos mucho en él y en el trabajo que pueda hacer. Lo estamos esperando con ansias pero tranquilos, porque viene de un tiempo de para. No hay que presionarlo y hay que llevarlo de a pocos”, sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button