Entretenimiento

“El veneno social se ha industrializado”Diario Expreso

Duro y directo. Pedro Suárez-Vértiz utilizó sus redes sociales para criticar duramente la cultura del reguetón, la música urbana y sus derivados; pero en especial se dirigió directamente a sus exponentes quienes, según su opinión, desafían normas que denominó “pecados capitales”.

“Muchos no saben que una de las causas de la delincuencia es la adrenalina que te da ‘ser alguien’ entre los millones de anónimos que hay en el mundo. Esto, lamentablemente, lo refuerza el hecho de que hay chicas a las que les atraen los ‘chicos malos’”, comenzó su texto el rockero nacional.

PUEDES VER| Vigilan la salud del planeta con satélites ambientales

“Recuerden que ser delincuente es la manera más económica de ser un macho alfa. La fórmula es hacer aspaviento de ser un fiel practicante de ‘los 7 pecados capitales’. Estos son: pereza, ira, lujuria, soberbia, avaricia, gula y envidia. Para que exista el pecado capital debe haber una virtud contrarrestada. Estas virtudes son: diligencia, paciencia, castidad, humildad, generosidad, templanza y caridad respectivamente. Cosas poco sexys para algunas personas”, prosiguió.

PUEDES VER| Fallece el polifacético Jorge Chiarella

“Pero, justamente, el atractivo de una gran parte de los artistas de rap, reguetón, género urbano, o cultura ‘bling bling’, es desafiar estas 7 normas. Sus exponentes proclaman explícitamente la lujuria, ostentación, venganza, ser mafioso, no trabajar, etc. Y este estereotipo es muy tentador para quienes creen que el mal es la única manera de salir de la pobreza. Una lástima que este veneno social se haya industrializado”, finalizó Pedro, logrando muchos comentarios de apoyo en la redes sociales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-02 07:49:05

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button