Deportes

la gran alternativa que maneja en caso de que Erling Haaland no llegue este 2021Diario Expreso

Ayer fue un día movido en Barcelona. Alf Inge Haaland, padre de Erling Haaland, y Mino Raiola, representante del crack del Borussia Dortmund, arribaron a la ciudad catalana para reunirse con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. Ambos allegados al jugador noruego tenían previsto conocer la oferta que maneja el club blaugrana para poder fichar a Haaland. No obstante, medios españoles informaron que, tanto Alf Inge así como Raiola, también se reunieron con el director general del Real Madrid en la capital española con el fin de conocer también la oferta del club albo para el futbolista. Este hecho generó mucha controversia.

PUEDES VER | ¿Haaland al Barcelona? Padre y representante del jugador llegaron a España para reunirse con Joan Laporta

Sin embargo, en Barcelona saben que la llegada de Erling Haaland de cara a la presente temporada resulta muy complicada, debido a la cifra que pide el Borussia Dortmund por el jugador; por ello, el conjunto catalán ya maneja un as bajo la manga y tiene pensado fichar a Harry Kane, crack y figura del Tottenham de la Premier League.

Según el diario Sport de España, el FC Barcelona tendría en mente contratar a Kane, siempre y cuando el fichaje de Haaland no se dé: «Es un jugador que seriamente valora su futuro fuera de la Premier League», manifiesta el medio en su versión digital.

Asimismo, se dio a conocer que el conjunto catalán no es el único club que anhela hacerse con los servicios del jugador inglés, ya que equipos como el Manchester United y Manchester City también lo siguen de cerca.

El portal Transfermarkt asegura que Harry Kane posee un valor de 120 millones de euros en el mercado, y que en Tottenham percibe 12 millones de euros por temporada, cifras que el cuadro blaugrana estaría dispuesto a costear, a pesar de la crisis económica por la que atraviesa el club debido a la pandemia por el Covid-19.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hernán Barcos: «A medida que pasen los partidos se va a ver al Alianza que todos queremos»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button