Deportes

¡Lo defiende! Wilder Cartagena se refirió a las críticas que recibe Carlos Zambrano en Boca JuniorsDiario Expreso

Luego del superclásico argentino, partido en el que Carlos Zambrano fue expulsado por un codazo a Nicolás De La Cruz, la prensa criticó mucho al zaguero nacional. No obstante, el defensor regresó al equipo titular y pudo anotar un gol ante Independiente de Avellaneda, hecho que hizo que el ‘León’ se gane nuevamente la confianza de Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors.

PUEDES VER | FC Barcelona: la gran alternativa que maneja en caso de que Erling Haaland no llegue este 2021

Por su parte, Wilder Cartagena, quien milita en Godoy Cruz de la Primera División del fútbol argentino, sostuvo que, pese a las críticas, Carlos Zambrano da la talla en el cuadro xeneize.

«Creo que no está haciendo un mal campeonato como por ahí se dice. Tiene errores como todos los jugadores y por ahí, a veces, es muy señalado. Es una opinión personal, pero cada vez lo veo mejor y con más confianza», sostuvo el ex jugador de Alianza Lima para ESPN.

Asimismo, dejó en claro que el fútbol argentino es uno de los más duros y competitivos a nivel continental, y que el ‘Kaiser’, con el pasar de los partidos, irá teniendo un mejor nivel.

«Como él lo dijo hace unos días, venía de jugar en Europa y primera vez que juega en Sudamérica y en el fútbol argentino, que es muy duro. Cada vez lo mejor y tiene la confianza del técnico. Con el correr de los partidos va a estar mucho mejor», agregó el mediocampista.

Por otro lado, Carlos Zambrano podría ser titular en el partido de Boca Juniors ante Defensa y Justicia este sábado en La Bombonera.

El conjunto xeneize viene de empatar 1-1 ante Independiente en condición de visitante por la Copa de la Liga Profesional.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hernán Barcos: «A medida que pasen los partidos se va a ver al Alianza que todos queremos»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button