Actualidad

Ministro de Educación, Ricardo Cuenca, confiesa que no es posible seguir sosteniendo la enseñanza remotaDiario Expreso

Realmente no es posible seguir sosteniendo, sobre todo para aquellos (alumnos y profesores) que han tenido mayores problemas durante el año pasado, una educación remota, declaró ante un medio local, el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, quien también indicó que la campaña de vacunación contra la COVID-19 para los trabajadores de ese sector, aún no tiene fecha programada.

“No hay ninguna condición para que la vacuna impida la vida diaria que tenemos, sino no podríamos hacer absolutamente nada. Lo ideal es tener esa vacuna, pero ellos (los profesores) también sabían, que además de las listas que ya hemos entregado al Ministerio de Salud, no hemos tenido mayores discrepancias con ellos, porque saben que no va a haber vacunas en el inmediato”, manifestó.

PUEDES VER│Mauricio Mulder: “Lescano siempre fue un defensor de Toledo”

Además, aclaró que ante un eventual retorno de los millones de estudiantes a la educación presencial, no existirá ningún requisito que exija a los docentes y directores haber sido inoculados con una vacuna contra la covid-19.

PUEDES VER│Yehude Simon: Óscar Ugarte sí es parte de Juntos por el Perú

“Todos quisiéramos estar vacunados lo más pronto posible, pero esto va a seguir un cronograma y un calendario de vacuna. No hay ninguna condición para que el docente esté vacunado para asistir a clases”, manifestó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button