Entretenimiento

Nacho estrena tema sobre las relaciones tóxicas

El líder del género pop tropical urbano de origen venezolano, Nacho, estrenó este 2 de abril su nuevo sencillo ‘Saco de Boxeo’, donde une su voz a Arcángel. Esta canción ha causado gran expectativa desde el inicio pues habla de las relaciones tóxicas y destructivas.

‘Saco de Boxeo’ es un tema con toques tropicales y un ritmo movido para ponerte a bailar a pesar de su triste temática. Escrito por Nacho, Arcángel, Eudis Ruiz, y producido por el venezolano de tan solo 15 años, CM La Maravilla del Beat, esta producción forma parte del enfoque colaborativo Nacho, que busca apoyar y trabajar con jóvenes talentos de su país.

VIDEO CAUSA IMPACTO EN LAS PLATAFORMAS VIRTUALES

El tema se estrenó acompañado de un videoclip que está causando gran impacto pues se aprecia a Nacho golpeado, con moretones en el rostro. Grabado en Miami bajo la dirección de Kathy D de 2Wolves, las imágenes reflejan el dolor, la tristeza y la desilusión que se vive al estar en una relación dañina y tóxica.

Nacho, es el artista venezolano más consumido de la década y uno de los más escuchados en la actualidad. A la fecha, tiene más de 3.5 billones de reproducciones, además de haber sido galardonado con múltiples premios, así como también álbumes y sencillos multiplatino.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-02 10:29:37

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button