Deportes

“No me la creo”Diario Expreso

Renato Tapia es pieza clave en el Celta de Vigo.

Gran momento. El volante Renato Tapia se ha consolidado como una de las figuras del Celta de Vigo. Sus grandes actuaciones le han permitido destacar en la Liga española y ser comparado con Casemiro, del Real Madrid.

Hace unos días, el portal Trasfermarket reveló que el pase del internacional peruano se duplicó en lo que va de la presente temporada, de 10 millones de euros a principios de año, ahora está valorizado en 20 millones.

PUEDES VER| Alianza Lima: Barcos promete ponerse a punto y se muestra feliz por el gol

“Sorprendido. En mi vida había visto la cantidad de números que se suelen manejar. Hasta que no llegue la compra oficial por 20 millones de euros o más, no me la creo”, declaró Tapia a América Deportes.

Nuestro compatriota ha jugado 26 de las 28 fechas de la Liga española y los expertos en estadísticas lo sitúan como el jugador que más veces recuperó el balón.

PUEDES VER| Real Madrid también se habría reunido con Raiola y el padre de Haaland

Asimismo, el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) publicó su ranking de los mejores jugadores en Europa del primer trimestre del 2021 y Renato Tapia ocupa el puesto 15 a nivel de la Liga española y casilla 77 en todo el continente europeo.  El “Cabezón” ha logrado destacar con sus actuaciones y es pieza clave en el Celta de Vigo.

CON FARFÁN

Renato Tapia se mostró muy contento con la vuelta de Jefferson Farfán a Alianza Lima. “Ojalá le vaya muy bien y consiga la continuidad que él quería, y sobre todo que ayude al equipo como a la selección”, afirmó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button