Entretenimiento

“Nunca me compararía con Phoenix”Diario Expreso

Tras aparecer el tráiler de ‘Cruella’, internet no ha cesado de comparar la película de Craig Gillespie con Emma Stone a la cabeza con el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix.

Básicamente, porque ambas cintas parecen compartir la intención de humanizar a dos villanos. Además, al igual que ‘Joker’, ‘Cruella’ muestra a la villana de ‘101 dálmatas’ en sus orígenes, contando las razones de su conversión principal en el mítico personaje.

PUEDES VER| Pedro Suárez-Vértiz: “El veneno social se ha industrializado»

Emma Stone reaccionó a esas comparaciones, y no ve el parecido entre las dos películas, pero se siente halagada.

“Es muy diferente a ‘Joker’ en muchos sentidos. Nunca jamás me compararía con Joaquin Phoenix. Ojalá fuera más como él”, dijo la actriz.

Por su parte, Gillespie fue un paso más allá, puntualizando las obvias diferencias entre su película y la adaptación de DC en cuanto a tono y estilo se refiere.

PUEDES VER| Fallece el polifacético Jorge Chiarella

“Cruella está lidiando con ciertas cosas realmente profundas y emocionales que la transportan a su lado oscuro malvado. Definitivamente, es nuestra propia visión, redibujar a Cruella; creo que era importante mostrar su lado más oscuro. Pero va a haber mucha diversión y mucho humor. El estilo de la película tiene muchísimo ritmo y una cháchara absolutamente encantadora, lo que lo hace muy diferente de ‘Joker’”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-02 07:54:10

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button