Entretenimiento

“Existen ‘adioses’ que traen consigo un sabor a libertad”Diario Expreso

Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven hoy con ‘Amor y fuego’ teniendo como primicia nada menos que el viaje que Magaly Medina y su aún esposo, Alfredo Zambrano, realizaron al exterior tras conocerse que están separados.

Según adelantos del programa farandulero, el notario estuvo el 30 de marzo a las 9:20 p.m. en la zona de embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para irse al encuentro de su única hija mientras que minutos después hizo su aparición la pelirroja conductora que alzó vuelo a Miami para ver a su hermana Mariella.

A diferencia de otros viajes donde el notario le cargaba las maletas y siempre la llevaba de la mano, esta vez la ‘Urraca’ se dejó ver sola, caminando de prisa y evitando las miradas indiscretas; sin embargo no se salvó de las preguntas del reportero de ‘Peluchín’.

“Magaly, ¿es definitivo el divorcio con tu esposo?”, le preguntó mientras que Magaly evitaba hablar.

Sin embargo a través de redes sociales la conductora sorprendió con un mensaje dirigido a su aún esposo.

“Existen ‘adioses’ que traen consigo un sabor a libertad, que llegan cargados de paz, alivio, serenidad, y hasta te devuelven las ganas de volver a volar. Y es que hay ‘adioses’ que no matan, al contrario; te devuelven la vida”, fue el mensaje que compartió. Además reveló que se la pasa comprando carteras carísimas de diseñador para olvidar la decepción amorosa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-05 07:33:38

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button