Entretenimiento

Godzilla vs. Kong marca récord en pandemiaDiario Expreso

“Godzilla vs. Kong» se abrió camino hasta un récord de taquilla de la era de la pandemia, dando a los estudios de Hollywood y a los propietarios de cines la esperanza de que la gente esté lista para volver al cine.

El film de Warner Bros. y Legendary Entertainment , generó $ 32 millones durante el fin de semana y $ 48.5 millones en sus primeros cinco días de lanzamiento. Eso superó las expectativas de la industria y marcó fácilmente el mayor debut desde que golpeó el coronavirus. Antes de este fin de semana, “Wonder Woman 1984” tuvo el mayor comienzo de tres días con $16.7 millones, seguida de “Tom and Jerry” con $ 14 millones.

Los resultados de “Godzilla vs. Kong” son especialmente impresionantes porque la película también está disponible para los suscriptores de HBO Max sin costo adicional.

David A. Gross, quien dirige la firma consultora de películas Franchise Entertainment Research, calificó los números de los primeros fines de semana como “fuertes” dadas las “condiciones aún difíciles”. “Si bien es la mitad de lo que sería en circunstancias normales, el fin de semana es una indicación clara y positiva de que ir al cine tiene fortalezas inherentes que no van a desaparecer”, dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-05 08:37:28

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button