Entretenimiento

Kate Winslet denuncia homofobia y discriminación en HollywoodDiario Expreso

Kate Winslet, actriz reconocida en Hollywood. (Foto: Getty Images)

La actriz Kate Winslet se cansó de callar y puso en el tapete lo que realmente oculta Hollywood y es que, según dijo, varios actores gays ocultan su inclinación sexual ante el temor de que esto pueda arruinar sus carreras.

“No puedo decir el número de actores jóvenes que conozco, algunos bien conocidos y otros que empiezan, que están aterrados de que su sexualidad sea revelada”, añadió la actriz de 45 años a la revista dominical The Sunday Times.

Winslet criticó lo que considera un ambiente de “discriminación y homofobia” en la industria del cine y agregó que el colectivo LGBT -lesbianas, gays, bisexuales y trans-, necesita un movimiento similar al de MeToo, que salió a la luz hace unos años en EEUU al revelarse el alcance de los acosos sexuales contra actrices.

Como se recuerda MeToo destapó escándalos sexuales que terminaron con figuras como Harvey Weinstein y Bill Cosby en la cárcel tras revelarse que abusaron y acosaron sexualmente a diversas figuras a cambio de llevarlas a la cima del éxito.

A pesar de las presiones a favor de más diversidad en los premios cinematográficos, en los que predominan actores y directores blancos, poco se debate sobre la representación de personalidades gays y bisexuales, dice el dominical.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-05 07:28:27

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button