Deportes

Atlético Madrid cae ante el Sevilla (1-0) y pone en riesgo el lideratoDiario Expreso

Los jugadores del Sevilla celebran tras marcar ante el Atlético de Madrid. (Foto: EFE)

Se pone emocionante. El Atlético Madrid cayó ayer en su visita al Sevilla (1-0) y dejó escapar la oportunidad de ampliar su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Los “colchoneros” tienen 66 unidades y les sigue muy de cerca el Real Madrid (63) y el Barcelona (62), que hoy recibe al Valladolid en el cierre de la jornada 29. La Liga española está al rojo vivo.

Con el triunfo de los merengues, el sábado ante el Eibar (2-0), el equipo del “Cholo” Simeone estaba obligado a cantar victoria en casa ajena. Sin embargo, la misión fracasó y el Sevilla, con gol de Marcos Acuña (70’), se llevó la victoria y, con 58 unidades, no solamente apretó la tabla, sino que también tiene una ligera chance de pelear el título a 9 fechas para el final de la competición.

La derrota del Atlético Madrid cayó a pelo en el Barcelona. Los azulgranas reciben esta tarde al Valladolid en el Camp Nou (14:00 h) y tienen la obligación de alzarse con el triunfo para ponerse a un punto del líder. Los pupilos de Ronald Koeman vuelven a depender de sí mismos para coronarse campeones, más aún si el próximo sábado enfrentará al Real Madrid, en el clásico del fútbol español.

ACTO RACISTA

En el duelo ante Cádiz, el Valencia se retiró del campo en apoyo a Mouctar Diakhaby, quien recibió insultos racistas. Luego de 20 minutos se reanudó el juego y la victoria fue para el Cádiz por 2-1.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button