Deportes

¿Cómo llegan ambos equipos al encuentro?Diario Expreso

Alianza Lima choca hoy ante Deportivo Municipal por el partido pendiente de la segunda jornada de la Liga 1 Betsson 2021. El conjunto blanquiazul contará con uno de sus flamantes fichajes de cara a la presente temporada: Jefferson Farfán. 

PUEDES VER | Universitario de Deportes no podrá contar con Alexander Succar hasta junio

El cuadro victoriano buscará conseguir una victoria tras el empate en su debut (2-2) ante Cusco FC por la fecha 3 del grupo B de la Primera División nacional. La transmisión televisiva estará a cargo de Gol Perú por los canales 14 y 714, y vía Movistar Play.

Alianza Lima y Deportivo Municipal se medirán en busca de su primer triunfo del año. El conjunto ‘edil’ viene de haber sido derrotado 1-0 ante Sport Boys del Callao en la primera fecha, y 4-0 ante César Vallejo por la tercera jornada del certamen.

El estratega victoriano, Carlos Bustos, no ha dado a conocer el once que saltará al campo del Estadio Alberto Gallardo, pero sí confirmó que Jefferson Farfán debutará hoy en la Liga 1 Betsson. «Es una alegría que él pueda jugar con el equipo y de tener la posibilidad dentro de la cancha, es muy auspicioso. Ha sido muy bien recibido por los chicos y también ha dejado un mensaje de compromiso, estamos muy contentos con él», manifestó el técnico.

Wilmer Aguirre y Hernán Barcos podrían ser las cartas en ataque de Alianza Lima desde el arranque del cotejo, y se estima que Farfán entraría al gramado en el segundo tiempo, aunque también se maneja la posibilidad de que la ‘Foquita’ ingrese en el once titular del partido.

Deportivo Municipal, por su parte, buscará cortar la mala racha que tiene hasta el momento en el torneo, tras haber conseguido dos derrotas en las primeras jornadas. Asimismo, el DT victoriano, también se refirió a su próximo rival en una reciente conferencia de prensa: «El equipo ha trabajado bien, hemos sumado una semana más de entrenamiento, ha sido una semana normal. Estamos contentos con la respuesta de la semana y esperamos un partido importante, difícil. El rival no ha sumado pero ha jugado dos partidos y es un rival que tiene complejidad, con jugadores importantes y estamos terminando la preparación para llegar con todo el día martes».

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: alienaciones

Alianza Lima: Rivadeneyra, Aguilar, Montoya, Lacerda, Lagos, Ballón, Míguez, Concha, Manzaneda, Oliva, Gonzáles Zela.

Deportivo Municipal: Melián, Aguilar, Caballero, Cardoza, Cossio, Galli, Archimbaud, Bazán, Ramírez, Arakaki y Ovelar.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario de Deportes publicó nuevo reporte médico luego de las últimas pruebas Covid-19 realizadas a su plantel

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button