Deportes

¡Debut soñado! Alianza Lima derrotó 1-0 a Deportivo Municipal con gol de Jefferson FarfánDiario Expreso

Buen debut de Jefferson Farfán en la Liga 1 Betsson. Alianza Lima derrotó 1-0 a Deportivo Municipal con gol de la ‘Foquita’ sobre el final del encuentro y logró sumar 4 unidades en la temporada 2021 tras el empate conseguido ante Cusco FC (2-2) por la tercera jornada del certamen.

PUEDES VER | Universitario de Deportes no podrá contar con Alexander Succar hasta junio

El partido fue muy disputado y no tuvo muchas ocasiones de gol. Se vio a un Municipal retrasado, esperando y jugando al contragolpe hasta instantes posteriores a la expulsión de Carlos Montoya en Alianza Lima en el minuto 58, hecho que generó que el conjunto ‘edil’ salga a buscar los tres puntos y adelantara sus líneas. Cabe resaltar que la expulsión del defensor blanquiazul se dio tan solo unos instantes después del ingreso de Jefferson Farfán y Hernán Barcos al terreno de juego en reemplazo de José Manzaneda y Sebastián Gonzáles Zela, respectivamente.

No obstante, en la recta final del cotejo, se produjo una falta en la zona cercana al mediocampo rival a favor de Alianza Lima. Ricardo Lagos fue el encargado de ejecutar el tiro libre y enviar un centro preciso que Jefferson Farfán convertiría en el primer y único tanto del partido, venciendo al portero Diego Melián tras un excelente remate de cabeza en el corazón del área de Deportivo Municipal. La ‘Foquita’ gritó a todo pulmón su primer tanto con Alianza tras su regreso, rodeándose de sus demás compañeros.

Con esta victoria, el conjunto blanquiazul logró posicionarse en la quinta casilla del grupo B de la Liga 1 Betsson, y su próximo enfrentamiento será ante Sport Huancayo el miércoles 14 de abril a las 3:30 p.m.

Por su parte, Deportivo Municipal, que solo conoce de derrotas en el certamen, se ubica en la octava posición con ninguna unidad, y se medirá ante Sporting Cristal el próximo martes 13 de abril a las 6:00 p.m.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario de Deportes publicó nuevo reporte médico luego de las últimas pruebas Covid-19 realizadas a su plantel

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button