Deportes

El día de Farfán: Alianza Lima enfrenta al Deportivo Municipal hoy a las 3:30 p.m.Diario Expreso

Jornada especial. Alianza Lima mide fuerzas con el Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo (15:30 h) en duelo pendiente por la 2ª fecha del Grupo B. Después de varias semanas de espera, los hinchas blanquiazules podrán ver en acción el tan ansiado regreso de Jefferson Farfán al fútbol peruano luego de que sea convocado por el técnico Carlos Bustos.

En la previa, los íntimos llegan con la plena consigna de sumar sus tres primeros puntos en la Liga 1 luego del empate con Cusco FC (2-2) en su debut. Al ser un torneo corto, los de La Victoria saben que es indispensable acostumbrarse a ganar para así sumarse a los equipos que pelean los primeros lugares de su zona como Sporting Cristal, César Vallejo y Sport Huancayo. El once inicial no sufriría variaciones; sin embargo, está claro que el ingreso de la ‘Foquita’ se dará en el complemento junto con otros referentes como Hernán Barcos y Wilmer Aguirre.

Por su parte, los ediles han tenido un arranque accidentado pues han perdido sus dos primeros encuentros a pesar de las altas expectativas que se tenían por la conformación del plantel para esta temporada. Franco Navarro, técnico de ‘Muni’, sabe que su puesto podría entrar en discusión si tiene un resultado negativo y pondrá toda la carne en el asador para aguarle la fiesta a Farfán y compañía.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button