Deportes

“El equipo ha trabajado bien, esperamos un partido difícil”Diario Expreso

Alianza Lima se medirá este martes 6 de abril ante Deportivo Municipal por el partido pendiente de la segunda fecha de la Liga 1 Betsson 2021. Por su parte, Carlos Bustos, técnico blanquiazul, se refirió acerca de lo que espera en dicho encuentro.

PUEDES VER | Renato Tapia acerca del cierre perfecto de su carrera: «Salir campeón con Alianza Lima»

«El equipo ha trabajado bien, hemos sumado una semana más de entrenamiento, ha sido una semana normal. Estamos contentos con la respuesta de la semana y esperamos un partido importante, difícil. El rival no ha sumado pero ha jugado dos partidos y es un rival que tiene complejidad, con jugadores importantes y estamos terminando la preparación para llegar con todo el día martes», señaló Bustos en conferencia de prensa.

En la misma línea, también se manifestó en torno al desempeño mostrado por Alianza Lima en su debut en la Liga 1 Betsson ante Cusco FC, cotejo que culminó con un empate (2-2).

«Como primer punto era una situación de análisis permanente por el poco tiempo que teníamos de trabajo. El equipo se manifestó bastante bien, pudo sobreponerse dos veces al resultado adverso, hubo pasajes de buenos momentos y conclusiones a sacar de cosas por corregir. Hemos podido sacar muchas conclusiones pero la situación de análisis es que quedamos conforme con la respuesta de los jugadores, más allá que uno siempre quiere el triunfo», declaró el estratega.

Alianza Lima chocará ante Deportivo Municipal este martes 6 de abril a las 3:30 p.m. en el Estadio Alberto Gallardo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima: Farfán listo para su debut

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button