Entretenimiento

el smartphone más potente de la historiaDiario Expreso

POR JOSÉ CALLO

Motorola presentó el moto g más potente de la historia: el moto g100, el primer dispositivo en utilizar la última plataforma móvil Snapdragon 870 5G, con conectividad 5G y Wi-Fi 6 para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas que cualquier moto g hasta ahora.

Con 8GB de RAM de última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD, todo ese rendimiento requiere potencia, por eso incluye una batería de 5,000 mAh, que permite obtener el máximo provecho a las impresionantes funciones del teléfono con más de 40 horas de uso.

Este equipo incluye la pantalla CinemaVision de 6,7”, una pantalla ultra ancha con las mismas dimensiones de 21:9 utilizadas en la industria cinematográfica, con frecuencia de actualización de 90Hz que mantiene los gráficos fluidos y estables.

El sistema de cámara 64MP del moto g100 ofrece todo el hardware y las funciones de software que se necesita para obtener resultados increíbles. Un sensor principal de ultra alta resolución 64MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad a la poca luz cuatro veces superior y una cámara frontal doble de 16MP ideales para capturar los momentos cotidianos con un detalle magnífico y nítido. Las dos cámaras ultra panorámicas, una en la parte frontal y otra en la parte posterior, caben cuatro veces más en el encuadre para disfrutar de paisajes espectaculares y mejores selfies de grupo en un instante.

El moto g100 tiene la potencia lista para ser aplicada. Cuenta con Ready For, una nueva plataforma que amplifica todo lo que puede hacer un teléfono. Podrás mover los juegos de tu teléfono a la pantalla grande o sentir que estás en la habitación durante las videollamadas gracias a la experiencia móvil, que permite a los usuarios activar el seguimiento avanzado del sujeto al llamar y grabar.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-06 07:16:08

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button