Entretenimiento

“He vivido años salvajes. Drogas y sexo a lo bestia”Diario Expreso

Coincidiendo con su 65 cumpleaños, el pasado 3 de abril, Miguel Bosé decidió hacer borrón y cuenta nueva en su vida.

Eliminó todas las fotos antiguas de su perfil de Instagram para reaparecer con cinco imágenes que acompaña con enigmáticos textos como “Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón”.

El que fuera uno de los protagonistas de la pandemia del coronavirus por su postura negacionista, reaparece además en una entrevista en televisión concedida a Jordi Évole, en el programa ‘Lo de Évole’ en la Sexta.

El cantante aborda el tema de su salud, reconociendo que su voz “va y viene” y que, aunque ahora puede “hablar”, ha llegado a perder totalmente la voz. Asimismo, desmintió que su madre Lucía Bosé, que murió a finales de marzo del año pasado, hubiera fallecido de covid-19: “Eso tiene que parar ya”, manifiesta tajante.

También reflexiona sobre el estilo de vida que llevó durante largo tiempo: “He vivido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia… Y un buen día me desperté y dije: ‘Se acabó’. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años. Solo”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-06 07:53:31

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button