Entretenimiento

José José nombró como heredera universal a Anel NoreñaDiario Expreso

Anel Noreña es la exesposa del cantante José José. (Foto: composición)

Ya es oficial!!! Anel Noreña es la heredera universal de José José, ‘El Príncipe de la Canción’, así lo dio a conocer la famosa en compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa afuera de los juzgados de la Ciudad de México después de que se leyera el testamento que dejó el cantante antes de su muerte.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, reveló José Joel, hijo mayor del cantante.

Pese a que Sarita Sosa, hija menor del “Príncipe de la Canción”, aseguró en una reciente entrevista que su padre había dejado un testamento en Estados Unidos, que presuntamente invalidaba a los anteriores, Marysol Sosa puntualizó: “Anel es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”.

Por su parte, la ex de José José dijo que se sentía “muy contenta, y muy agradecida. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”.

Agregó que desconoce lo que sucederá con los inmuebles que el cantante dejó en Estados Unidos y se negó a confirmar o desmentir si compartirá algo de la herencia con Sarita Sosa o con la mamá de ésta, Sara Salazar, tercera y última esposa de José José.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-06 07:42:43

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button