Entretenimiento

“Mamá, hoy empiezo de nuevo”Diario Expreso

Con el corazón apretadísimo. Así confesó sentirse Tula Rodríguez en su reaparición en la televisión tras la muerte de su madre, Clara Quintana.

“Hay cosas a las que uno no está preparada. Hay ratos que uno dice ‘yo soy fuerte, yo puedo’, pero es mucho dolor, peor cuando todo el mundo se entera por la televisión”, dijo inicialmente.

“Si hay una persona que estaría feliz de verme aquí es mi mamá. Mi mamá es quien me llevaba a los cástings y disfrutaba verme en los escenarios”, contó.

“A mi mamá le toca ahora vivir su vida eterna. Hoy ella disfruta de la mesa de Dios. Tengo una baja en el equipo y tengo el corazón apretado y solo nos queda continuar. Para mí es terapéutico venir a trabajar”, agregó.

Finalmente, Tula invocó a seguir cuidándonos ante la covid-19.

“No quiero ponerme en una posición de víctima. Lo único que pido es que debemos seguir cuidándonos. Hay mucha gente que pasa lo mismo que yo. Hoy con este covid-19 nos está tocando ver partir a los que más amamos. Hace seis meses mi vida cambió con la pérdida de mi esposo y ahora con la de mi mamá, me tocan vivencias duras y me seguirá tocando”, añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-06 07:33:05

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button