Deportes

McGregor y Poirier se verán las caras el 10 de julioDiario Expreso

Conor McGregor enfrentará por tercera vez a Dustin Poirier, quien le batió en enero, el próximo 10 de julio en un combate organizado por el UFC (Ultimate Fighting Championship).

El luchador estadounidense de 31 años ha firmado el contrato para la pelea mientras que el irlandés, de 32, ya lo había suscrito en semanas anteriores.

En su regreso al octágono tras un año de ausencia, McGregor fue noqueado por Poirier en el segundo asalto el 23 de enero en Abu Dhabi. De inmediato el irlandés dijo que quería una tercera pelea. En la primera parte de la trilogía, en 2014, él había ganado por nocaut en el primer round.

Se espera que la tercera entrega, con una sede aún por determinar, sea uno de los combates más lucrativos de la historia de la UFC, según ESPN. La contienda tendrá un formato de cinco asaltos en el peso ligero. McGregor (22 victorias y 5 derrotas) buscará su primera victoria desde enero de 2020 mientras Poirier (27 victorias y 6 derrotas) espera ampliar su racha de triunfos a tres consecutivos.

El norteamericano se impuso en el último enfrentamiento entre ambos después de conectarle una fuerte patada a la pantorrilla a su rival y terminarlo con una ola de golpes de puño. Sin embargo, fueron los constantes golpes en las extremidades inferiores los que le permitieron ganar el combate.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button