Deportes

Real Madrid venció 3-1 al Liverpooly Manchester City derrotó al Borussia Dormuntd 2-1 por cuartos de finalDiario Expreso

Este martes se jugaron los dos primeros encuentros de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2020-2021. En primera instancia, Real Madrid y Liverpool FC. ofrecieron un gran partido en la capital española, donde el local se impuso por 3-1 gracias a los goles del delantero brasileño Vinícius Jr por partida doble y Marco Asensio. Para los ‘Reds’ descontó el egipcio Mohamed Salah.

Desde el pitazo inicial, ambos equipos salieron con todo por el triunfo, pero fue el Real Madrid el que se plantó mejor en el terreno de juego. A los 27’, Toni Kroos mandó un balón largo que fue aprovechado por Vinícius Jr para vencer a Allison. Minutos después, en una falla del defensa del Liverpool, Alexander-Arnold, Asensio se sacó de encima al meta visitante para poner el 2-0 en Valdebebas.

PUEDES VER│Francisco Sagasti: «A fin de año llegan vacunas para todos»

Ya en el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp consiguió el empate a los 51 minutos con Salah, que aprovechó un rebote para batir las redes de Thibaut Courtois. Pero 14 minutos después, en una jugada rápida, Modric soltó para que Vinícius remate a colocar y anote un doblete. Finalmente, quedaron 3-1.

Por otro lado, en la ciudad de Manchester, el ‘City’ venció por 2-1 al Borussia Dortmund y quedó a un paso de clasificar a las semifinales. Apenas transcurría el minuto 18 cuando el equipo del ‘Pep’ Guardiola marcó el primero por intermedio de Kevin de Bruyne.

PUEDES VER│Vivimos un mamarracho de campaña por culpa de la reforma política

Para el segundo tiempo, el partido se puso más intenso, pero no fue hasta el  84’ cuando Marco Reus puso el empate para el Borussia. Sin embargo, el delantero ingles de 20 años, Phil Foden apareció en el final del partido para colocar el 2-1 definitivo para el Manchester City. La revancha de ambos encuentros se dará el próximo 14 de abril.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button