Deportes

Universitario de Deportes no podrá contar con Alexander Succar hasta junioDiario Expreso

Marzo no fue un buen mes para Universitario de Deportes. Además de los contagios masivos de Covid-19 que se dieron en el plantel crema, dos de sus jugadores del primer equipo tuvieron que ser sometidos a intervenciones quirúrgicas. 

PUEDES VER | Universitario de Deportes publicó nuevo reporte médico luego de las últimas pruebas Covid-19 realizadas a su plantel

Por un lado, Iván Santillán fue sometido a una intervención sencilla en los meniscos, sin embargo, dentro de dos semanas, o incluso menos, estará listo para disputar encuentros con la ‘U‘.

No obstante, Alexander Succar no goza de la misma suerte. El delantero crema pasó gran parte de la pretemporada intentando recuperarse de una lesión en el talón, y cuando parecía haberla superado, una fibrosis lo obligó a operarse.

A pesar de ya haber pasado 17 días de la intervención quirúrgica a la que fue sometida Succar, aún le queda, como mínimo, 2 meses para recuperarse completamente. Por lo tanto, el atacante no podrá disputar partidos con Universitario de Deportes sino hasta el mes de junio.

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Bustos sobre partido ante Deportivo Municipal: «El equipo ha trabajado bien, esperamos un partido difícil»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button