Deportes

Universitario de Deportes publicó nuevo reporte médico luego de las últimas pruebas Covid-19 realizadas a su plantelDiario Expreso

Universitario de Deportes ya cuenta con la mayoría de sus jugadores entrenando en el recinto de Campo Mar. No obstante, son cinco los futbolistas que aún no se han recuperado del contagio, incluyendo a Alberto ‘Chiquitín’ Quintero, quien realiza cuarentena en Panamá.

PUEDES VER | Carlos Bustos sobre partido ante Deportivo Municipal: «El equipo ha trabajado bien, esperamos un partido difícil»

La institución crema, en conjunto con un laboratorio patrocinador del club, realizó pruebas serológicas y antígenas a su plantel este lunes 5 de abril, incluyendo al cuerpo técnico, utileros y demás trabajadores del conjunto de Ate.

Las pruebas de descarte fueron realizadas en la mañana en Campo Mar, dando como resultados, según el reporte médico publicado por la institución en sus redes sociales, que todos los integrantes del plantel dieron negativo al coronavirus.

De este modo, excepto aquellos que aún continúan recuperándose en casa, Universitario de Deportes ya empieza a rearmarse de cara al reinicio de la Liga 1 Betsson 2021. El conjunto crema se medirá ante San Martín este jueves 8 de abril a las 3:30 p.m. en el Estadio Iván Elías Moreno.

TAMBIÉN PUEDES VER | Renato Tapia acerca del cierre perfecto de su carrera: «Salir campeón con Alianza Lima»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button