Entretenimiento

Gal Gadot: amenazaron con destruirlaDiario Expreso

La carrera de Gal Gadot estuvo amenazada con ser destruida. Y es que ahora el director Joss Whedon ha pasado de ser un venerado realizador a ser acusado por un montón de estrellas por su comportamiento abusivo en los rodajes.

Según The Hollywood Reporter, el director chocó con todas los actores de la película ‘Liga de la Justicia’, incluido Jeremy Irons que tiene un pequeño papel como Alfred.

Sin embargo, Gal Gadot estaba extremadamente infeliz y terminó llevando sus quejas al entonces presidente de Warner Bros.

En un extenso reportaje de The Hollywood Reporter, Ray Fisher, quien interpreta a ‘Cyborg’, contó que el director llegó a amenazar con arruinarle la carrera a Gal Gadot si la actriz no cooperaba durante la filmación.

Según el actor, Gadot no estaba nada contenta con cómo el cineasta estaba llevando su personaje en la cinta, así como tampoco estaba de acuerdo con sus nuevas líneas de diálogo.

“Whedon presionó a Gadot para grabar líneas que no le gustaban, amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins”, dijo el testigo.

“Joss se jactaba de haber derrotado a Gal. Le dijo que él era el escritor y que ella tenía que callarse y decir las líneas, y él podía hacer que ella se viera increíblemente estúpida en la película”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-07 07:27:31

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button