Entretenimiento

Gisela Valcárcel anuncia regreso de “El gran Show”Diario Expreso

A través de un misterioso video colgado en las redes sociales, Gisela Valcárcel confirmó su regreso a las pantallas de televisión.

“Mi corazón está agradecido”, escribió la rubia conductora junto a las imágenes, al revelar que dentro de muy poco tiempo se reencontrará con su público televidente.

Hasta el cierre de esta nota, el video cuenta con más de 45 mil reproducciones. También fue colgado en la cuenta oficial de GV Producciones.

Como se sabe, año a año, Gisela presentaba una nueva temporada de ‘El gran Show’ hasta que el coronavirus detuvo su emisión de manera intempestiva. La última temporada fue en el 2019.

A inicios de febrero, Gisela Valcárcel invocó a sus seguidores a cumplir con los protocolos de bioseguridad para prevenir el coronavirus, luego de que empezara la segunda ola de la enfermedad en el Perú.

“Cuidémonos, hoy leemos sobre más médicos y enfermeras que están dando la vida por nosotros, sus esposas, hijos, familia, se quedan sin ellos. No salgamos, cuidémonos, por ti y por los que amas”, expresó la presentadora en un video.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-07 07:23:43

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button