Entretenimiento

Miguel Barraza fue al programa de Andrea Llosa para solicitar ayuda para su hijo con problemas de adicción

Miguel ‘El Chato’ Barraza sorprendió al ser uno de los participantes del programa ‘Andrea’ de ATV.  El cómico y su expareja Paulina Barreda acudieron para solicitar apoyo profesional para su hijo Roberto Barraza, quien es adicto a las drogas.

“El muchacho (su hijo) como cualquiera, quién no se ha tirado la pera, cosas así, pero después se juntó con unos muchachos que no eran de su categoría. Él estudió en un buen colegio”, comenzó a explicar el artista.

PUEDES VER| Miguel Bosé: “He vivido años salvajes. Drogas y sexo a lo bestia»

Asimismo, indicó que la ausencia por parte de él y de la madre de Roberto podría ser el motivo por el que su hijo desarrollara dicha adicción.

“Podría ser un descuido de ambos (por él y la madre de su hijo), me dedicaba mucho a los viajes, me iba al extranjero por mi propio trabajo y descuidé a mi hijo. Cuando pusimos el restaurante también ella (la madre de su hijo) se dedicó y ambos descuidamos estar con la criatura en ese tiempo. Como le faltó el calor de hogar, de repente se juntó con malos amigos y eso fue tal vez la razón”, explicó.

“Comenzó con la marihuanita, pero después comenzó a consumir cosas un poco más fuertes: cocaína, pasta y ahora está con eso del crack. Es una maldad que se mete uno al cerebro”, añadió.

PUEDES VER| Jessica Newton denunció ser víctima de robo en el aeropuerto

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-07 10:18:42

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button