Deportes

¿A Boca Juniors? Luis Advíncula se reunió con su representante tras el interés del cuadro argentino por ficharloDiario Expreso

Luis Advíncula podría regresar a Argentina. Recientemente, Boca Juniors manifestó su deseo por fichar al lateral derecho de la Selección Peruana con miras a ganar la Copa Libertadores, título que le es esquivo al cuadro ‘xeneize’ desde el año 2007. 

PUEDES VER | ¡Equipazo! Real Madrid podría fichar a Erling Haaland y Kylian Mbappé

Según ‘TyC Sports’, ‘Bolt’ estaría en los planes del conjunto argentino, junto con Edinson Cavani, delantero de la selección uruguaya y del Manchester United de la Premier League. «El Consejo de Fútbol de Boca piensa en el próximo mercado de pases y uno de los puestos en los que necesitará reforzarse es el lateral derecho. Luis Advíncula, de 31 años, juega en Rayo Vallecano y en 2018 se impuso en los registros de velocidad de la FIFA», indicó dicho medio.

Por su parte, Luis Advíncula se habría reunido con su representante en Madrid tras el interés de Boca Juniors por ficharlo. Asimismo, mediante su cuenta de Instagram, el actual jugador del Rayo Vallecano de la Liga SmartBank de España, dejó un llamativo mensaje: “¿Me vende o no me vende?”, señaló el popular ‘Bolt’.

En la misma línea, Leandro Aguilera, periodista argentino, también incrementó los rumores de un posible traspaso del lateral peruano al conjunto argentino: «Luis Advíncula está en carpeta». No obstante, manifestó que habría ciertos impedimentos para que se dé la llegada del jugador nacional a Boca Juniors. «Dependerá (su fichaje) del cupo de extranjeros, hoy por hoy Boca tiene un lugar reservado que es para Edinson Cavani, si viene este jugador, ya no habrá lugar para otro futbolista que no sea argentino. Ahí se complica la llegada de Advíncula. Pero sí, el lateral derecho de la Selección de Perú que juega en el Rayo Vallecano está en carpeta como posible refuerzo para lo que podría empezar a tener Boca, en cuanto a los movimientos en el mercado de pases en el mes de mayo o junio», manifestó en Gol Perú.

TAMBIÉN PUEDES VER | París Saint-Germain derrotó 3-2 a Bayern Múnich en el Allianz Arena por la ida de los cuartos de final de la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button