Entretenimiento

Chris Hemsworth ¿el hijo del Gladiador?Diario Expreso

Han pasado 21 años desde el estreno de ‘Gladiador’, uno de los trabajos más recordados de Russell Crowe.

Más de dos décadas después, los rumores apuntan a que la cinta de Ridley Scott tendrá una secuela que podría contar con Chris Hemsworth como protagonista.

Según New Idea, Hemsworth daría vida al hijo de ‘Máximo Décimo Meridio’, personaje de Crowe, mientras que él ejercería como productor. La publicación dice que fue Elsa Pataky quien propuso la idea de hacer una secuela.

“Ella bromea a menudo asegurando que podrían hacerse pasar fácilmente por padre e hijo, y Russell cree que él podría ser el único hombre que interprete de manera creíble a su hijo en una secuela de ‘Gladiador’”, dijo una fuente anónima.

PUEDES VER| ¡Usain Bolt es una leyenda!

La misma fuente afirmó que tanto Crowe como Hemsworth están “considerando cuidadosamente la idea” de la esperada secuela de ‘Gladiador’ y han “pasado horas reflexionando sobre las ideas del guion”.
Según esta fuente, “Chris está fascinado con Russell. Toma en cuenta cada una de sus palabras y Russ lo ha tomado bajo su ala”.

PUEDES VER| Brasil: Bolsonaro se resigna ante realidad de covid

Pese al éxito de ‘Gladiador’ (o ‘Gladiator’ en inglés), sería difícil llevar adelante esta trama, ya que el único hijo que se conoce de Máximo fue asesinado junto a su madre.

Por su parte, Scott ya ha dicho anteriormente que estaba trabajando en una segunda parte. Algunas ideas para la trama que circularon sugerían que la nueva cinta seguiría a Máximo en el más allá y después de reencarnarse. También se especuló con la idea de que la secuela contaría con Lucius como personaje principal.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-08 07:42:20

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button