Deportes

¡Empate agónico! Arsenal igualó 1-1 ante Slavia Praga por la ida de los cuartos de final de la Europa LeagueDiario Expreso

Empate con sabor a victoria en Londres. Arsenal y Slavia Praga se enfrentaron por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League en un emocionante partido.

PUEDES VER | Pedro Gallese pudo atajar en Besiktas de Turquía en lugar de Loris Karius

El primer tanto del cotejo llegó tras un contragolpe del equipo inglés. Aubameyang recepcionó el balón tras un despeje de la zaga del Arsenal y habilitó de gran manera a Pépé, quien ganó en velocidad ante un defensor rival y definió sobriamente ante el portero Ondrej Kolar para darle el triunfo parcial a los ‘gunners’.

No obstante, cuando el partido parecía sentenciado, en el minuto 93 apareció el defensor Tomás Holes, quien llegó desmarcado al corazón del área del conjunto inglés para marcar el empate definitivo entre Arsenal y Slavia Praga, tras un tiro de esquina que fue mal despejado por la zaga inglesa.

Con este resultado, el cuadro checo llega con ventaja para el duelo de vuelta en el Eden Arena, y buscará sentenciar la llave ante un Arsenal que se ve perjudicado por el marcador conseguido en el partido, debido al valor que poseen los goles de visitante en dicho certamen.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Equipazo! Real Madrid podría fichar a Erling Haaland y Kylian Mbappé

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button