Deportes

¡Equipazo! Real Madrid podría fichar a Erling Haaland y Kylian MbappéDiario Expreso

El Real Madrid estaría pensando en fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland de cara a la próxima temporada con el objetivo de armar un equipo de talla mundial para volver a competir en todos los frentes. Tras el interés mostrado tanto por Mbappé así como por Haaland de fichar por el club merengue, esto podría darse en un futuro cercano.

PUEDES VER | París Saint-Germain derrotó 3-2 a Bayern Múnich en el Allianz Arena por la ida de los cuartos de final de la Champions League

Según el portal ‘Deportes Cuatro’, el crack del París Saint-Germain ya le comunicó al presidente del club, el jeque Nasser Al-Khelaïfi, su deseo de no renovar contrato con el cuadro parisino, debido a que anhela continuar su carrera en el Real Madrid. Mbappé tendría pensado dejar el torneo francés el próximo mes de junio, es decir, se estima que no esperará a la culminación de su contrato con el PSG para poder fichar por el cuadro merengue.

Por su parte, Florentino Pérez, presidente del conjunto ‘galáctico’, estará a la espera de que el París Saint-Germain establezca un precio para un posible traspaso de Kylian Mbappé, quien ya demostró su deseo de jugar en LaLiga con el Real Madrid.

Por otro lado, el astro del Borussia Dortmund también tendría pensado jugar en tierras españolas. Hace algunos días atrás, se dio a conocer que tanto Mino Raiola, representante del crack noruego, así como su padre, Alf Inge Haaland, arribaron a España para reunirse con el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez. Aunque, no obstante, previamente también se reunieron con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, con la finalidad de conocer la oferta que manejaba el club catalán para el jugador.

En la misma línea, Florentino Pérez estaría pensando en juntar a ambos cracks del fútbol mundial en el Real Madrid de cara a la próxima temporada, con el objetivo de lograr que el club español vuelva a tener la hegemonía que tenía en años pasados. Incluso, ya es de conocimiento el gran interés que posee el cuadro merengue de hacer posible el retorno de Cristiano Ronaldo, con lo cual se puede deducir la intención que tiene la institución madrileña de armar un equipo de ensueño.

TAMBIÉN PUEDES VER | Selección Peruana descendió en el último ranking FIFA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button