Entretenimiento

Nelly Nelz se consagra en la música urbana

Nilson Ibert, mejor conocido en el mundo artístico como Nelly Nelz, nació en República Dominicana, el rapero en la ciudad del Bronx en Nueva York siempre admiró a cantantes como Jay Z, Meek Mill, y Daddy Yankee y destaca hoy con sus éxitos Te quiero más, Si las paredes hablaran y Amor tóxico.

El cantante de música urbana también es compositor, se inspira en situaciones cotidianas, de barrio, experiencias propias y también de cosas que le cuentan.

“La música es más peligrosa que la calle, mediante mi música expreso situaciones relacionarnos con la vida diaria, lo que vivimos a diario sea a la calle o al oyente que le gusta más comercial. Con la música expreso siempre el vivir del ser humano”, comentó.

Con más de nueve años en la industria musical, Nelly Nelz es una de las figuras latinas más influyentes en el género musical conocido como trap. Sus canciones tienen millones de reproducciones en YouTube, sus fans son de República Dominicana, Colombia, Chile, Perú y Estados Unidos.

Nelly Nelz retornará a nuestro país a presentar sus nuevas canciones y ofrecer conciertos el próximo año, como lo hizo el 2016 junto a Ñengo Flow.

“Aquella vez promocioné mis canciones, canté ante 5 mil personas, la verdad no sabía que lo conocían en Perú, lo mío es underground, no tan comercial”, refirió.

Su más reciente sencillo Amor Tóxico y Muchos más tienen gran aceptación. Su talento para la música lo llevó ser director ejecutivo de la disquera más exitosa del momento en el movimiento urbano en New York, Creston Family Music Group.

2021-04-08 10:42:19

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button