Deportes

Aldo Corzo recibió una fecha de suspensión por la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de FútbolDiario Expreso

Hace unas semanas atrás, se dio a conocer que Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, rompió el protocolo de bioseguridad establecido para los futbolistas profesionales. Se captó en imágenes al defensor dejando la concentración del cuadro crema luego de la derrota sufrida ante Cantolao por la segunda fecha de la Liga 1 Betsson 2021. Este hecho generó que el zaguero nacional sea separado temporalmente del plantel y sea sometido a un proceso disciplinario.

PUEDES VER | Ángel Comizzo acerca de Universitario en la Copa Libertadores 2021: «Yo soy entrenador de fútbol, no soy mago»

No obstante, la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol ha decidido darle 1 fecha de suspensión al futbolista de Universitario de Deportes por dicho incumplimiento de las normas de sanidad. “Sancionar al señor Aldo Sebastián Corzo Chávez, jugador de Universitario con la suspensión de una fecha de partido efectiva a jugarse en el campeonato, contada a partir del día siguiente de la notificación de la presente decisión y una multa de 0.5 UTI en virtud del artículo 16° del Reglamento Único de Justicia, por infracciones cometidas al Protocolo de Vuelta a los Entrenamientos y Competencias de la Liga de Fútbol Profesional de la FPF”, comunicó la entidad.

Por lo tanto, el conjunto merengue no podrá contar con Aldo Corzo para lo que será su tercer duelo de la Primera División del fútbol peruano ante San Martín, programado para este jueves 15 de abril.

No obstante, el defensor no está impedido de realizar los entrenamientos correspondientes con Universitario de Deportes, pero deberá esperar unos días más para poder disputar encuentros oficiales con la ‘U’.

TAMBIÉN PUEDES VER | Copa Libertadores 2021: estos son los peruanos en el extranjero que disputarán el torneo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button