Deportes

estos son los peruanos en el extranjero que disputarán el torneoDiario Expreso

Universitario de Deportes y Sporting Cristal ya conocen a sus próximos rivales de cara a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Asimismo, algunos jugadores peruanos que militan en clubes del extranjero también disputarán el certamen continental.

PUEDES VER | ¡Frente a los últimos campeones! El complicado grupo de Universitario y Cristal en la Copa Libertadores 2021

Por su parte, Paolo Guerrero integra el grupo B con Internacional de Porto Alegre, club que comparte la serie con Olimpia de Paraguay, Deportivo Táchira de Venezuela y Always Ready de Bolivia. El peruano buscará ser protagonista de la Copa Libertadores 2021 junto con el cuadro ‘Colorado’ tras su regreso a los terrenos de juego.

Carlos Zambrano y Boca Juniors se ubican en el grupo C junto con Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia. La plaza restante será otorgada al equipo que resulte vencedor en el partido entre San Lorenzo y Santos.

Fluminense de Fernando Pacheco conforma el grupo D del certamen junto a River Plate e Independiente Santa Fe de Colombia. La casilla restante corresponderá al ganador del encuentro entre Bolívar y Junior de Barranquilla.

Luis Abram, junto con Vélez Sarsfield, integran el grupo G, teniendo como rivales a Flamengo de Brasil, LDU Quito de Ecuador y Unión La Calera de Chile.

Finalmente, América de Cali de Aldair Rodríguez fue ubicado en el grupo H, compartiendo la serie con Atlético Mineiro de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Deportivo La Guaira de Venezuela.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Empate agónico! Arsenal igualó 1-1 ante Slavia Praga por la ida de los cuartos de final de la Europa League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button