Deportes

¡Frente a los últimos campeones! El complicado grupo de Universitario y Cristal en la Copa Libertadores 2021Diario Expreso

Universitario de Deportes y Sporting Cristal serán los equipos representantes del Perú en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Ambos conjuntos ya conocen a sus rivales tras el sorteo realizado en Asunción, sede de la Conmebol.

PUEDES VER | ¡Empate agónico! Arsenal igualó 1-1 ante Slavia Praga por la ida de los cuartos de final de la Europa League

El cuadro celeste, por su parte, integra el grupo E del torneo, y se enfrentará a Sao Paulo de Brasil, club que se perfila como el líder de la serie. Dicho grupo también es integrado por Racing de Argentina y Rentistas de Uruguay, cuadros que buscarán dar pelea en el certamen.

Universitario de Deportes comparte el grupo A con el vigente campeón de la Copa Libertadores, el club Palmeiras de Brasil. Asimismo, Defensa y Justicia de Argentina también será rival del cuadro crema. La serie será completada por el equipo que resulte vencedor en el duelo entre Independiente del Valle de Ecuador y Gremio de Brasil.

TAMBIÉN PUEDES VER | Pedro Gallese pudo atajar en Besiktas de Turquía en lugar de Loris Karius

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button