Entretenimiento

“Nos engañan con cuento de la vacuna”Diario Expreso

Yola Polastry, reconocida animadora infantil.

Atraviesa un duro momento familiar. Miediante su cuenta de Twitter Yola Polastry decidió informar que su hermano mayor contrajo la covid-19, y arremetió contra el Gobierno ya que según ella están engañando con la vacunas.

“Mi hermano Augusto con covid. Su esposa está saliendo de esta plaga que nadie puede frenar. La vacuna es lo que nos puede ayudar y nos engañan con el cuento de que ‘ya va a llegar’. Otros países ya vacunados, nosotros, no”, escribió en su red social la popular animadora infantil de 71 años.

Por otro lado, Yola exhortó a sus seguidores a seguir cuidándose contra la enfermedad y también que se debe tomar conciencia en estas elecciones 2021 para elegir al mejor candidato presidencial. “Piensa bien por quién vas a votar”, agregó.

En una entrevista para ‘Día D’, Yola aseguró que se encuentra preocupada porque tiene que esperar para recibir la vacuna contra la covid-19.

“No demoren las vacunas… Me da miedo contagiarme, sé que no lo voy a soportar. Soy hipertensa. Quiero que me vacunen para poder tener seguridad… Lo que yo no entiendo es que cómo pueden dejar morir a tanta gente en este país”, declaró la animadora.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-09 07:58:42

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button