Actualidad

Unas 200 mypes venden sus productos en una sola tienda onlineDiario Expreso

El Ministerio de la Producción (Produce) lanzó la feria virtual “Perú Imparable 2021”, programa mediante el cual unas 200 micro y pequeñas empresas (Mypes) a escala nacional, podrán vender sus productos a la población de forma virtual.

A través de este programa, se podrá comercializar diversos productos, como alimentos, bebidas, ropa, calzado, artesanías, joyería, decoración, cosmética natural y otros. Por medio de tiendas online, los compradores pueden adquirir productos 100% peruanos, de excelente calidad y a precios accesibles.

PUEDES VER│Congresista Carlos Almerí confirma que inhabilitación de Martín Vizcarra se verá este sábado en el Pleno

Los usuarios podrán encontrar todo lo que necesitan ingresando a la página web peruimparable.produce.gob.pe; y luego de este paso, deberán seleccionar la sección del lado derecho que dice “Feria Virtual Perú Imparable” y dar clic al recuadro rojo que dice “Ingresa Aquí”. Luego ya en la página de la feria, accederá al buscador donde debe colocar el producto, categoría o nombre de la MYPE que desea encontrar.

Cabe precisar que las personas que deseen acceder a este tipo de mercado virtual, podrán hacerlo desde su celular, su computadora o laptop. De esta manera se evita aglomeraciones y se reduce el riesgo de contagio en la población.

PUEDES VER│Ecuador acude a las urnas este domingo, en una segunda vuelta con ideologías polarizadas y votantes desencantados

Todas las empresas que participan en la Feria Virtual, cuentan con reconocida trayectoria, en el mercado peruano, comercializando productos de características únicas y que cumplen con las expectativas de los clientes, en calidad y precio.

Sólo en la primera edición de la feria virtual, en diciembre del 2020, se contó con más de 113 usuarios satisfechos con su experiencia de compra. Todos los emprendedores realizaron un seguimiento personalizado a la entrega de los productos de sus clientes, desde el momento de la compra hasta el momento de la recepción por parte del consumidor.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button