Deportes

equipos peruanos ya conocen sus rivales en la Copa LibertadoresDiario Expreso

Solo para valientes. El sorteo de la Copa Libertadores dejó un gran reto por delante para los dos clubes peruanos que tomarán parte en la competición.

Universitario de Deportes, en el papel es quien más difícil la tiene pues recaló en el Grupo A junto al Palmeiras de Brasil, vigente campeón del torneo continental; el Defensa y Justicia de Argentina, último campeón de la Copa Sudamericana; y el ganador de la llave entre el Independiente del Valle (ECU) y Gremio (BRA).

Los cremas pasan por un momento complicado en la Liga 1 tras los positivos por Covid de varios de sus jugadores. A ello se suma que en el torneo local no han logrado cantar victoria en tres presentaciones.

Por su parte, Sporting Cristal, campeón del fútbol peruano, ancló en el Grupo E junto al Sao Paulo de Brasil, el Racing Club de Argentina y el Rentista de Uruguay. Los celestes, a diferencia de los cremas, han desarrollado una mejor pretemporada y han tenido un buen arranque en la Liga 1. Los dirigidos por Roberto Mosquera están mentalizados en hacer una gran campaña en la Libertadores.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button