Entretenimiento

Tom Cruise se queda con las ganasDiario Expreso

Malas noticias para Tom Cruise. Y es que siguiendo los múltiples cambios que se han efectuado en los calendarios de estreno debido a la pandemia, Deadline reportó que Paramount modificó las fechas de lanzamiento de ‘Misión Imposible 7’ y ‘Top Gun: Maverick’.

Hasta esta semana, Paramount y Skydance pretendían lanzar a la secuela de ‘Top Gun’ durante el próximo 2 julio en Estados Unidos.

Sin embargo, ahora ambas compañías cambiaron de idea y aplazaron el debut de esa película hasta el 19 de noviembre de este año, la fecha en la que estaba programado el estreno de ‘Misión Imposible 7’.

En ese escenario, la próxima entrega de Misión Imposible tardará varios meses más en presentarse y ahora pretende concretar su estreno en Estados Unidos el 27 de mayo de 2022.

Eso sí, a diferencia de Warner Bros. y Disney, en Paramount no contemplan recurrir a los estrenos simultáneos en cines y en plataformas de video en streaming.

Es evidente que la distribuidora no puede permitirse fracasar en dos películas tan importantes como lo son Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7. Ambas tienen el potencial de impulsar los ingresos en taquilla y de recuperar el ritmo que Paramount perdió el año anterior.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-10 01:20:34

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button