Política

Palo Alto no da confianza para el conteo de votosDiario Expreso

La noticia difundida ayer por EXPRESO respecto a que la empresa Palo Alto II ganó un suculento contrato con la ONPE por más de 47 millones de soles, para encargarse del conteo de los votos del proceso electoral, ha causado conmoción y rechazo en medios políticos.

Como publicó EXPRESO en la víspera, la empresa Palo Alto II le compró acciones a Graña y Montero Digital, autoinculpada de actos de corrupción, vinculada a la autoconfesa Odrebecht, investigada por la fiscalía, por diversos actos de orden penal.

Sin embargo, se ha conocido que sólo cambió de razón social, mas no de miembros del directorio, como que continúa Jaime Dasso Botto, como director, a pesar de que está siendo investigado y próximo a ser procesado cuando fue director de GyM D por una presunta participación en una licitación irregular de más de 217 millones de soles, con la propia ONPE.

El exdecano del CAL Marcos Ibazeta dijo que las autoridades debieron poner mucho cuidado e interés en darle transparencia al proceso de los votos. “Este tipo de cosas nos quita toda la confianza que debiéramos tener”, afirmó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button