Deportes

Bayern Múnich vence 1-0 a París Saint-Germain por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions LeagueDiario Expreso

París Saint-Germain y Bayern Múnich ya se enfrentan por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El cotejo inició a las 2:00 de la tarde (hora peruana) en el Parque de los Príncipes.

PUEDES VER | Barcelona se posiciona como el club más valioso y desplaza al Real Madrid

El conjunto francés viene de derrotar por un ajustado marcador al Bayern Múnich en el Allianz Arena (3-2) y buscará cerrar la llave como visitante cuando se enfrente al equipo de Tomas Müller y Choupo-Moting.

El elenco dirigido por Hans-Dieter Flick necesita conseguir un triunfo obligadamente para poder conseguir su pase a las semifinales de la Champions League. Un 1-0 le bastaría al cuadro alemán para poder clasificar a la siguiente fase del máximo certamen de clubes de Europa.

En la recta final del primer tiempo (39′) Choupo-Moting logró anotar el primer gol del partido para el Bayern Múnich tras un centro desde el sector izquierdo que generó una jugada dividida, el portero Keylor Navas atajó un remate en el área francesa pero, luego de dejar un rebote, el delantero camerunés se encargó de darle el primer tanto al conjunto alemán con un soberbio remate de cabeza.

PSG vs. Bayern Múnich: alineaciones

París Saint Germain: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Idrissa Gueye, Marco Verratti, Leandro Paredes; Ángel Di María, Kyian Mbappé, Neymar.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Tianguy Nianzou, Javi Martínez, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, David Alaba, Leroy Sané, Thomas Müller, Jamal Musiala; Choupo Moting.

TAMBIÉN PUEDES VER | LIGA 1. Sporting Cristal enfrenta a Municipal en Matute (18:00 H)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button