Deportes

Alianza Lima y Sport Huancayo empatan sin goles en el Estadio Alberto GallardoDiario Expreso

Final del primer tiempo. Alianza Lima ya se enfrenta a Sport Huancayo desde las 3:30 p.m. en el Estadio Alberto Gallardo por la cuarta jornada del grupo B de la Liga 1 Betsson 2021. La transmisión del encuentro está a cargo de Gol Perú mediante los canales 14 y 714 de Movistar TV.

PUEDES VER | Alianza Lima y Sport Huancayo se enfrentan hoy por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson

Luego de cuatro meses, Alianza Lima vuelve a enfrentarse a Sport Huancayo. Su último choque fue el 28 de noviembre, en una fecha que los hinchas blanquiazules jamás olvidarán. En aquella ocasión, el conjunto victoriano selló su descenso a Segunda División tras conseguir una derrota por 2-0 en un polémico partido. En aquel entonces, los dirigidos por Daniel Ahmed no pudieron hacerle frente a un cuadro huancaíno dirigido por Wilmar Valencia, que logró una victoria categórica y sentenció el pase de Alianza Lima a la Liga 2.

Tras haber finalizado los primeros 45 minutos, Alianza Lima y Sport Huancayo protagonizan un partido muy disputado y con pocas ocasiones de gol.

La ocasión de gol más clara para el conjunto victoriano llegó a los 43′ con un remate de Josepmir Ballón en el centro del área, tras una buena asistencia de Pablo Míguez.

Por su parte, Sport Huancayo tuvo su más clara oportunidad de gol tras un mal saque del portero Steven Rivadeneyra, quien resbaló en el área y lanzó un tiro que fue recepcionado por la volante del ‘Rojo Matador’, generando un tiro desde fuera del área que no pudo ser atajado por el portero blanquiazul y, tras generar un rebote, el cuadro dirigido por Wilmar Valencia estuvo a punto de anotar el primer gol del partido. Sin embargo, el árbitro asistente ya había cobrado una posición adelantada.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: alineaciones

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Kluivert Aguilar, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda, Lagos, Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Miguel Cornejo; Sebastián Gonzales Zela, Wilmer Aguirre.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Giancarlo Carmona, Luis Benites, Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Oscar Barreto, Moises Velasquez, Marcos Lliuya, Jarlin Quintero.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Deza fue separado del plantel de Carlos Stein tras haber sido encontrado tomando en la vía pública

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button