Deportes

Alianza Lima y Sport Huancayo igualaron 0-0 por la cuarta jornada de la Liga 1 Betsson 2021Diario Expreso

Final del partido. Alianza Lima y Sport Huancayo empataron sin goles por la cuarta fecha del grupo B de la Liga 1 Betsson 2021 en el Estadio Alberto Gallardo. 

PUEDES VER | Alianza Lima y Sport Huancayo se enfrentan hoy por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson

Luego de cuatro meses, Alianza Lima volvió a enfrentarse a Sport Huancayo. Su último choque fue el 28 de noviembre, en una fecha que los hinchas blanquiazules jamás olvidarán. En aquella ocasión, el conjunto victoriano selló su descenso a Segunda División tras conseguir una derrota por 2-0 en un polémico partido. En aquel entonces, los dirigidos por Daniel Ahmed no pudieron hacerle frente a un cuadro huancaíno dirigido por Wilmar Valencia, que logró una victoria categórica y sentenció el pase de Alianza Lima a la Liga 2.

Tras haber finalizado el encuentro, Alianza Lima y Sport Huancayo protagonizan un partido muy disputado y con varias ocasiones de gol en el segundo tiempo. Luego del ingreso de Jefferson Farfán y Hernán Barcos, el conjunto blanquiazul tomó la posesión del balón y generó varias ocasiones de gol en el arco de Joel Pinto.

La ocasión más clara de gol para Alianza Lima llegó en el tiempo adicional, tras un despeje de la zaga victoriana que Farfán logró convertir en un pase para Hernán Barcos, quien habilitó a la ‘Foquita’ para que defina ante el portero del ‘Rojo Matador’, sin embargo, el remate pasó muy cerca del palo derecho del arquero Pinto.

Sobre el final del encuentro, Sport Huancayo también tuvo una clara ocasión para anotar luego de una descoordinación entre el arquero blanquiazul Steven Rivadeneyra y su defensa. El portero despejó el balón al medio de una zona cercana al área y generó una posibilidad de gol para el conjunto dirigido por Wilmar Valencia, tras un remate que salió desviado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Deza fue separado del plantel de Carlos Stein tras haber sido encontrado tomando en la vía pública

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button