Deportes

Alianza Lima y Sport Huancayo se enfrentan hoy por la fecha 4 de la Liga 1 BetssonDiario Expreso

Alianza Lima se enfrenta a Sport Huancayo este miércoles 14 de abril desde las 3:30 p.m. en el Estadio Alberto Gallardo por la cuarta jornada del grupo B de la Liga 1 Betsson 2021. La transmisión del encuentro estará a cargo de Gol Perú mediante los canales 14 y 714 de Movistar TV.

PUEDES VER | París Saint-Germain clasificó a semifinales de la Champions League pese a la derrota sufrida (0-1) en el Parque de los Príncipes

Luego de cuatro meses, Alianza Lima vuelve a enfrentarse a Sport Huancayo. Su último choque fue el 28 de noviembre, en una fecha que los hinchas blanquiazules jamás olvidarán. En aquella ocasión, el conjunto victoriano selló su descenso a Segunda División tras conseguir una derrota por 2-0 en un polémico partido. En aquel entonces, los dirigidos por Daniel Ahmed no pudieron hacerle frente a un cuadro huancaíno dirigido por Wilmar Valencia, que logró una victoria categórica y sentenció el pase de Alianza Lima a la Liga 2.

Tras el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), el cuadro victoriano pudo hacer posible su regreso a la Primera División del fútbol peruano, luego de que se generara una enorme polémica en todo el país.

Sin embargo, el panorama para este cotejo es completamente distinto: Alianza Lima cuenta con Jefferson Farfán, Hernán Barcos, Pablo Míguez y Wilmer Aguirre para enfrentar al equipo que, en su momento, fue su verdugo en la pasada Liga 1 Movistar 2020. Por su parte, el técnico Carlos Bustos no incluirá a la ‘Foquita’ en el once inicial del partido, y seguirá apostando por sus jugadores más jóvenes desde el arranque.

Por otro lado, Sport Huancayo viene de ubicarse tercero en el grupo B de la Liga 1 Betsson 2021 con 6 unidades, y de golear 4-0 a UTC de Cajamarca por la Copa Sudamericana, habiendo conseguido un marcador global de 5-0 por la fase 1 del certamen internacional.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Deza fue separado del plantel de Carlos Stein tras haber sido encontrado tomando en la vía pública

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button