Deportes

Liverpool y Real Madrid empatan 0-0 por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions LeagueDiario Expreso

Liverpool y Real Madrid ya se enfrentan en Anfield por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El cotejo inició a las 2:00 p.m. (hora peruana) y la transmisión televisiva está a cargo de ESPN.

PUEDES VER | Alianza Lima y Sport Huancayo se enfrentan hoy por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson

Real Madrid partió con ventaja para este duelo tras haber conseguido una importante victoria en el Estadio Alfredo Di Stéfano (3-1) en condición de visitante, y buscará sellar su pase a las semifinales del máximo certamen de clubes de Europa, instancia que le es esquiva desde hace tres años.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane afronta este encuentro con bajas importantes en su plantel y con una seguidilla de partidos que ha mermado su condición física. El cuadro ‘merengue’ no cuenta con jugadores como Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Lucas Vásquez para este crucial enfrentamiento. Asimismo, en la ofensiva, Real Madrid no tiene entre sus filas a Eden Hazard, ya que continúa acarreando una lesión muscular en el psoas derecho.

Por su parte, Liverpool buscará lograr una remontada similar a la conseguida el 7 de mayo del año 2019 en Anfield, ocasión en la que apabulló 4-0 al FC Barcelona en condición de local tras haber caído 3-0 en el Camp Nou.

No obstante, debido al contexto, el majestuoso estadio Anfield no tendrá la presencia de público, factor que le puede jugar muy en contra al equipo inglés.

Liverpool vs. Real Madrid: alineaciones

Liverpool: Alisson; Andrew Robertson, Ozan Kabak Nathaniel Phillips, Trent Alexander- Arnold; Georginio Wijnaldum, Fabinho, Jams Milner; Sadio Mané, Mohamed Salah; Roberto Firmino.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Federico Valverde, Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Marco Asensio, Vinicius; Karin Benzema.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Deza fue separado del plantel de Carlos Stein tras haber sido encontrado tomando en la vía pública

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button