Entretenimiento

“Nadie merece una vida tóxica”Diario Expreso

Indiginadas y sorprendidas. Así se mostraron Ethel Pozo y Janet Barboza sobre el comunicado emitido por Sofía Franco y su esposo, Álvaro Paz de la Barra, donde ofrecen disculpas por el escándalo de violencia familiar que protagonizaron.
Las conductoras no dudaron en cuestionar esta situación. “Yo conversé con Sofía en privado. No puedo decir qué hablé con ella. Es un comunicado bonito, políticamente correcto, pero le voy a decir lo mismo que le dije en privado: Estamos contigo. Hay muchas mujeres que desisten, lo saben por experiencia, vamos a estar aquí”, dijo Ethel.
“Lamentablemente, como dice Janet, muchas mujeres en nuestro país, denuncian y luego no se les hace caso, nadie merece tener una vida tóxica”, puntualizó.

SOFÍA Y ALVARO ENVÍAN COMUNICADO
Luego de que el alcalde de La Molina denunciara a Franco por violencia familiar, ambos emitieron un comunicado en el que daban a conocer que han restablecido un “diálogo cordial”.
Ambos brindaron “mutuamente las disculpas por las acciones y expresiones vertidas de manera pública”. Una decisión que tomaron en beneficio de su menor hijo, según detallaron.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.


2021-04-14 02:10:46

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button