Política

ONPE deberá corregir errores de primera vueltaDiario Expreso

Errores en el proceso de votación / EXPRESO.

El presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva, Carlos Lescano Alva, exhortó al Gobierno y en particular a la ONPE, a buscar mejores mecanismos para que la segunda vuelta electoral se lleve a cabo sin contratiempos, como se pudo constatar el domingo pasado.

Lescano Alva dijo que, por ejemplo, los adultos mayores debieron tener mayor consideración en cuanto al horario de votación. Se vio a personas de avanzada edad ir a primeras horas para cumplir con su deber cívico. Ya para junio, que estamos a un paso del invierno, que es particularmente frío, se necesitará darles otro horario, precisó.

PUEDES VER│Amazonas: gobernador y alcaldes firman acuerdo para frenar el avance de la covid y en “respuesta al insuficiente apoyo del Gobierno nacional”

Cuando fue consultado sobre si hubo orden o aglomeración que podría originar contagios, el presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva dijo que eso se conocerá en los próximos días. “Hoy es prematuro decir algo, esperemos unos días”, afirmó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button