Política

“A ver si tienen el valor”Diario Expreso

Con miras a la segunda vuelta de las elecciones generales, Fernando Olivera, exaspirante presidencial por el partido Frente Esperanza, exhortó debatir con los postulantes a Palacio de Gobierno, Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

PUEDES VER│Susel Paredes arremete contra Keiko Fujimori: «No imagino qué hará con el Gobierno; nos va a despedazar»

«Desde ya les lanzo un desafío a esos candidatos de los partidos de la corrupción y ‘vientres de alquiler’: vamos a debatir. Pedro Castillo y Keiko Fujimori, a ver si tienen el valor de ponerse frente a frente a Fernando Olivera o a los que representen a la mayoría del país desde el voto nulo y de las nuevas elecciones», manifestó en Exitosa.

En este sentido, consideró que ambos no son capaces de asumir el cargo porque se encuentran unidos a la corrupción. «Dicen que tenemos que votar por Fujimori y Castillo. En realidad, los peruanos tenemos el derecho de rechazar a ambos; es decir, votar nulo, blanco o viciado», continuó.

PUEDES VER│Las encuestadoras se equivocaron de cabo a rabo

Olivera, más adelante, indicó que está trabajando para convocar a nuevas elecciones. «El gran ganador de las elecciones del domingo ha sido el voto nulo, blanco. Ha sacado más votos que Pedro Castillo y que Keiko Fujimori. No se nos puede obligar a votar por estos candidatos. Vamos a trabajar por el voto nulo y por las nuevas elecciones», apuntó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button