Deportes

conoce todos los detalles del partido por la cuarta fecha de la Liga 1 BetssonDiario Expreso

San Martín y Universitario de Deportes se enfrentan hoy desde las 3:30 p.m. por la cuarta jornada de la Liga 1 Betsson 2021 en el Estadio Iván Elías Moreno. La transmisión del partido estará a cargo de Gol Perú vía los canales 14 y 714 de Movistar TV.

PUEDES VER | Alianza Lima y Sport Huancayo igualaron 0-0 por la cuarta jornada de la Liga 1 Betsson 2021

El conjunto crema, que se ubica en el penúltimo lugar del grupo A del torneo peruano con tan solo una unidad, se enfrentará ante el conjunto ‘santo’ en su regreso a la Liga 1 Betsson, tras haber tenido múltiples casos de Covid-19 en su plantel.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ángel David Comizzo viene de perder ante Cantolao (3-1) por la segunda fecha de la Primera División del fútbol peruano, y no pudo disputar la tercera jornada ante UTC de Cajamarca debido al contagio masivo que se dio en la institución crema. Tras haber recuperado a la mayoría de sus jugadores, Universitario de Deportes buscará conseguir su primera victoria en el certamen.

Por su parte, San Martín viene de empatar 2-2 ante Ayacucho FC y se ubica en la quinta casilla del grupo A. Los comandados por el uruguayo César Payovich saldrán en busca de los tres puntos del encuentro ante un Universitario golpeado por la falta de continuidad.

Universitario vs. San Martín: posibles alineaciones

San Martín: D. Penny, W. Schuler, C. Huerto, L. Garro, J. Hurtado, M. Pérez, K. Ruiz, F. Zanelatto, J. Inga, A. Barco, C. Monges.

Universitario: J. Carvallo, D. Chávez, F. Alonso, N. Quina, L. Valverde, A. Alfageme, G. Barreto, H. Novick, A. Quintero, L. Urruti y E. Gutiérrez.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Deza fue separado del plantel de Carlos Stein tras haber sido encontrado tomando en la vía pública

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button